NEED REAL ESTATE? CALL ME TODAY!

Página en Español


green realtor MLS logo.jpg  AHS-PMS634 pdf.jpg

Hola y gracias por tomar su tiempo para visitar mi página de internet de propiedades inmobiliarias. Mi nombre es David M. Olivarez y soy un agente de bienes y raices autorizado en el estado de Tejas. La oficina de propiedades inmobiliarias para la cual trabajo es  K C REAL ESTATE en la  de McAllen.

Yo trabajo en todas las ciudades del Condado de Hidalgo, como McAllen, Misson, Edinburg, Pharr, Hidalgo, San Juan, Alamo, Donna, Weslaco y Mercedes en Tejas Estados Unidos.

Yo le puedo dar acceso a ver todas las propiedades en venta que se venden a través de la oficinas de bienes raíces con licencia, tales como casas, locales comerciales, apartamentos, o terrenos para desarollo a través de mi página web.

Si necesita una casa para hogar principal o propiedad de inversión en una de nuestros ciudades vecinas del condado como la Isla del Padre hágamelo saber y voy a hacer lo mejor para encontrar lo que usted necesita.


He estado trabajando en la industria de propiedades inmobiliarias por años y le ofrezco mis servicios profesionales de las propiedades inmobiliarias. Mi esfuerzo es dar a todos mis clientes la mayoría de mi atención haciendo sus metas #1. de las propiedades inmobiliarias.

Por favor, llene el formulario de información que se encuentra en esta  página y será enviado a mi página para ver todas las propiedades en venta en el Condado de Hidalgo, Tejas, Estados Unidos. Su información se mantendrá confidencial 100 por ciento conmigo.

 Si ve una propiedad que le interesa puede ser una propiedad de nuestra oficina u otra oficina dejame saber y puedo obtener más información para usted  o hacer  una cita para ver la propiedad juntos en persona para que usted pueda tener propia representación de comprador .

Hableme ahora para comenzar trabajar juntos! 956-279-4916

 

Si a visitado mi página antes applique aqui para pasar a mi página de MLS

 

Contact Information
First Name: *
Last Name: *
Email: *
Phone: *
Please send me updates:
Save my information:
*required fields
David  M. Olivarez
Share |